Visitas: 3
Carlsberg ha presentado en Alemania una nueva sidra sin alcohol, bajo su marca Somersby considerada la primera del mercado sin azúcar ni calorías. Somersby Zero se lanza con el lema «Cero significa más», lo que representa una nueva era de disfrute sin preocupaciones para aquellos que quieren disfrutar conscientemente sin comprometer el sabor.
La nueva gama Zero consta de dos sabores: un clásico de manzana y una variedad de yuzu y limón, que aprovecha la combinación de cítricos asiáticos de moda. Se caracteriza por un «intenso sabor afrutado, con un sabor ligeramente ácido que combina notas de pomelo y mandarina», afirmó Carlsberg en un comunicado.
El lanzamiento responde a la creciente demanda de opciones sin alcohol o con bajo contenido de alcohol, así como alternativas sin azúcar y bajas en calorías que se adapten a los estilos de vida activos modernos. Según una encuesta de YouGov, el 49 % de los jóvenes de entre 18 y 24 años ha optado por abstenerse del alcohol en consonancia con el creciente interés por la salud, el bienestar y la nutrición.
Gunnar Fischer, director de marketing de Carlsberg Alemania, afirmó: «Con Somersby Zero, estamos encantados de lanzar al mercado alemán un producto que no solo es único, sino que también supone un verdadero punto de inflexión en el sector de la sidra moderna. Somersby encarna la alegría de vivir, la ligereza y los momentos especiales de placer: exactamente lo que representa Somersby Zero».
“Estamos orgullosos de ser el primer mercado dentro del Grupo Carlsberg en lanzar este prometedor producto, lo que garantiza que tenemos la opción adecuada para cada gusto en nuestro portafolio”.
El lanzamiento es parte de un plan global para introducir Somersby Zero, comenzando con Alemania como mercado líder en 2025, seguido de una expansión a mercados más amplios en 2026, comenzando con Polonia.
RealRisk / Fuente: Carlsberg