Visitas: 2
Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) ha añadido tres nuevos sabores frutales a su línea Fanta sin azúcar en el Reino Unido. A partir del 24 de febrero de 2025, llegarán a las tiendas 2 nuevas incorporaciones permanentes, Fanta Zero Apple y Fanta Zero Raspberry. Estarán disponibles en latas de 330 ml, botellas de rPET de 500 ml, botellas de rPET de 2 l y multipacks.
Además, a partir de mediados de marzo se lanzará una edición limitada de Fanta Tutti Frutti Zero Sugar en un formato de lata «elegante» con un diseño brillante y colorido, con el objetivo de «transportar a los compradores a su adolescencia» con una mezcla de sabores de durazno, piña y plátano.
Según la investigación de NIQ, el segmento de carbonatos saborizados bajos en calorías aumentó un 23,1% en valor durante el último año.
Este último lanzamiento de CCEP tiene como objetivo ayudar a los minoristas a ampliar su base de clientes y aprovechar los 2,5 millones de compradores que compran con frecuencia los sabores de Fanta, según datos de Kantar, al tiempo que atiende la creciente demanda de opciones sin azúcar.
Rob Yeomans, vicepresidente de desarrollo comercial de CCEP GB, afirmó: “Estamos entusiasmados de ampliar nuestra gama principal de Fanta sin azúcar con la introducción de la picante Fanta Zero Apple y la dulce Fanta Zero Raspberry, que satisfarán el creciente apetito de los consumidores por los sabores de manzana y frambuesa”.
Añadió: “Nuestra edición limitada Tutti Frutti Zero Sugar es como un carnaval en una lata, con un diseño vibrante que llama la atención y ofrece un sabor nostálgico. Las ediciones limitadas son una excelente manera de atraer a nuevos compradores, hacer que la gente se entusiasme y hable de la marca Fanta, al tiempo que ayuda a nuestros clientes a impulsar las ventas”.
RealRisk / Fuente: CCEP